sábado, 16 de enero de 2010

Jesus de Nazareth asesinó a un niño inocente

Jesus de Nazareth asesinó a un niño inocente

Luego de leer varios de los entretenidos debates de esta sección se me ocurrio poner un nuevo tema que creo que para la mayoría es absolutamente desconocido . La infancia de Jesus, recogida ampliamente en los Evangelios Apocrifos, es decir CENSURADOS por la Iglesia Católica.
En 1546, durante el Concilio de Trento se fijaron definitivamente los libros canonicos ( leidos hasta hoy y aceptados oficialmente como La Biblia) y los textos apócrifos que no son considerados de inspiración divina.
Pero el tema es otro, lean estos extractos del Evangelio de Tomas y si quieren lo discutimos;

I 1.Yo, Tomás Israelita, vengo a anunciaros a todos vosotros, mis hermanos entre los gentiles, para que los conozcáis, los actos de la infancia y los prodigios de Nuestro Señor Jesucristo, cumplidos por él después de su nacimiento en nuestro país.

Muerte del hijo de Anás

III Y el hijo de Anás el escriba se encontraba allí, y, con una rama de sauce, dispersaba las aguas que Jesús había reunido.
2. Y Jesús, viendo lo que ocurría, se encolerizó, y le dijo: Insensato, injusto e impío, ¿qué mal te han hecho estas fosas y estas aguas? He aquí que ahora te secarás como un árbol, y no tendrás ni raíz, ni hojas, ni fruto.

3.
E inmediatamente aquel niño se secó por entero. Y Jesús se fue de allí, y volvió a la casa de José. Pero los padres del muchacho muerto lo tomaron en sus brazos, llorando su juventud, y lo llevaron a José, a quien reprocharon tener un hijo que hacía tales cosas.

Castigo infligido por Jesús a un niño

IV 1.Otra vez, Jesús atravesaba la aldea, y un niño que corría, chocó en su espalda. Y Jesús, irritado, exclamó: No continuarás tu camino. Y, acto seguido, el niño cayó muerto. Y algunas personas, que habían visto lo ocurrido, se preguntaron: ¿De dónde procede este niño, que cada una de sus palabras se realiza tan pronto?
2. Y los padres del niño muerto fueron a encontrar a José, y se le quejaron, diciendo: Con semejante hijo no puedes habitar con nosotros en la aldea, donde debes enseñarle a bendecir, y no a maldecir, porque mata a nuestros hijos

José reprende a Jesús

V1.Y José tomó a su hijo aparte, y lo reprendió, diciendo: ¿Por qué obras así? Estas gentes sufren, y nos odian, y nos persiguen. Y Jesús respondió: Sé que las palabras que pronuncias no son tuyas. Sin embargo, me callaré a causa de ti. Pero ellos sufrirán su castigo. Y, sin demora, los que lo acusaban, quedaron ciegos.

Este texto también se encuentra en los otros evangelios de la infancia de Jesus. ¿ que piensan de esto?

EDITE EL TEMA PARA PONER LAS FUENTES
la principal fuente es un libro de mi colección teológica denominado los evangelios Apócrifos recopilada por Aurelio de Santos Otero: esta es la información que sale en Wikipedia
Aurelio de Santos Otero, filólogo, orientalista y teólogo español.
Doctor en Filologia Eslava y oriental y licenciado en Teología.
La Universidad de Salamanca le encargó la edición crítica bilingüe de los Evangelios Apócrifos al español, tarea que pudo culminar felizmente publicándolos en la Editorial Catolica , en la colección Biblioteca de Autores Cristianos. Primero reunió todo lo existente en el campo de los textos apócrifos superando las incompletas colecciones anteriores de Tischendorf, Peeter, E. Amann y G. Bonaccorsi. Realizó después la traducción directa de los originales, lo que, para aquellas lenguas que no dominaba, recurrió a las mejores versiones que pudo encontrar: la alemana de E. Hennecke, la inglesa de Montaque Rodhes james y la francesa de F. Amiot. En lengua castellana usó la de Edmundo Gonzalez-Blanco, la mejor y casi única en español hasta el momento, pero polémica porque a veces parece beber de traducciones francesas y considera evangelios apócrifos textos que los eruditos han desechado. En los textos árabes y coptos fue particularmente difícil encontrar buenas traducciones. Cada evangelio va acompañado de orientaciones exegéticas de distinto tipo para el lector y de una introduccion con los problemas ecdóticos y textuales que ofrece el texto, así como de la bibliografía existente al respecto; sigue además un estudio filológico que también indaga el influjo de estos textos en la arqueología y la iconografía.

Aquí están los links : uno para bajar directo y el segundo para acceder a una página donde estan todos los apócrifos para leer.

http://www.urumedia.org/formarse/Apo...0Apocrifos.zip

http://nochetotem.com.ar/literatura/evangelios.htm

Ahora si, para todos los que buscaban la fuente, leanlos

¿Cuál era el segundo nombre de Jesús?

¿Cuál era el segundo nombre de Jesús?

Según estudios teológicos imparciales, no ligados al cristianismo Jesucristo no era un título ni nada por el estilo, era como lo llamaban cariñosamente sus amigos haciendo una combinación de sus dos nombres.
Los que hasta la actualidad no han podido establecer a ciencia cierta es cual era este segundo nombre, pero se barajan los siguientes:

Christopher (el preferido de los teólogos anglos)

Cristóforo (el preferido de los teólogos hispanos)

Cristóbal (que significa "el ungido de Baal" dios fenicio antagónico de Yavé, es el preferido de los teólogos satanistas)

sábado, 2 de enero de 2010

La verdadera fecha del nacimiento de Jesús "La Navidad en septiembre"

La verdadera fecha del nacimiento de Jesús "La Navidad en septiembre"

La fecha exacta del nacimiento del Señor Jesús nadie la conoce exactamente, aunque lo único que se puede decir con certeza es que no nació el 25 de diciembre. Sí, ¡no nació el día en que todos lo celebramos! ¿Y cuándo fue entonces?
El pastor chileno Miguel Mondaca hiso un estudioso de la Biblia y es por eso que recojo un artículo que publicó en la página web de su iglesia, Unión de Centros Bíblicos Los Avellanos, de la comuna de Ñuñoa, en Santiago de Chile . Una vez dio a conocer este estudio en su programa radial "Nuestro Punto de Vista", el que tenía hace muchos años atrás en Radio Armonía.
Es notorio según el relato bíblico que Jesús no nació en invierno, porque “(...) había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño (...)” (Lucas 2:8). Los pastores estaban, por consiguiente, en el campo con sus rebaños a la intemperie y esto sería imposible el 25 de diciembre, recordemos que en el hemisferio norte el invierno comienza el 21 de diciembre y en el hemisferio sur empieza el verano.
Los estudios de las costumbres de las tierras bíblicas muestran que los pastores en Palestina traían sus rebaños del pastoreo en el campo a los rediles siempre antes del 15 de octubre, esto da prueba de que es imposible el nacimiento de Cristo el 25 de diciembre, a menos que la Biblia mienta, cosa que todos los verdaderos cristianos rechazamos tajantemente. Por lo visto, estamos ante una fecha fraudulenta y mentirosa que ha usurpado por dos milenios un lugar que no le corresponde en el corazón de los cristianos.
La Biblia no indica en forma específica la fecha exacta del nacimiento de Jesús, sin embargo nos da los medios y la clave para aproximarnos a una fecha más real. En efecto, sabemos positivamente que Jesús es menor que Juan el Bautista, su primo, en exactamente seis meses (lea cuidadosamente esta evidencia bíblica en Lucas 1:24-38). Elizabeth tenía ya seis meses de embarazo cuando María concibe en su seno sobrenaturalmente a Jesús. La importancia de este dato cien por ciento escritural es que se puede determinar en forma bastante aproximada la fecha del nacimiento del bautista. Zacarías, el padre de Juan, era un sacerdote que ejercía su ministerio en Jerusalén. El ritual judío establecía que cada sacerdote tenía un tiempo definido del año en que servía en el templo. Existían 24 divisiones o cursos de servicio durante el año religioso y este dato es ratificado por el escritor e historiador judío Flavio Josefo, quién en su libro “Antigüedades de los judíos" dice que cada uno de estos turnos o cursos de servicio duraban una semana y que después de seis meses cada sacerdote repetía su turno sirviendo en total dos veces al año (1º Crónicas 24:7-19).
El relato de Lucas, en el primer capítulo de su evangelio, declara que Zacarías pertenecía a la clase de Abías y servía en el templo según el orden de su clase (Lucas 1:5,8). La fecha del año correspondiente a esta clase era el octavo en orden, de acuerdo a 1º Crónicas 24:10. Es decir, entre el 27 de Iyar y el 5 de Siván, que en nuestro calendario equivalen a la semana del 1 al 8 de junio. Después de esta semana, Zacarías debió quedarse a ministrar por siete días más porque era obligación de todos los sacerdotes prestar servicio conjunto en las grandes fiestas religiosas (Pentecostés en este caso). Cuando cumplió su ministerio volvió a su casa, distante 45 kilómetros al sur de Jerusalén, en las montañas de Judea, Y SU ESPOSA CONCIBIÓ (Lea Lucas 1: 23-24). Según estos antecedentes, Juan fue engendrado a mediados del mes de junio, entre el 16 y19 del mismo; por lo tanto nació nueve meses después, a mediados del mes de marzo.

Sabemos que Jesús era menor que Juan en seis meses (vea Lucas 1: 26,36). Si añadimos seis meses a contar de marzo, veremos que la fecha del nacimiento de Jesús corresponde a mediados del mes de septiembre (entre el 16 y 19), fecha que está en consonancia con el relato bíblico de lospastores y sus rebaños en el campo, porque evidentemente no era invierno, si no comienzos del otoño en el hemisferio septentrional.
Entonces, si Jesús NO NACIO en diciembre, resulta muy extraño que la cristiandad recuerde su natividad en una fecha que no corresponde para nada con la verdad, la Historia sin embrago nos da la respuesta a esta infamia: el 25 de diciembre era el día en que los paganos celebraban el nacimiento de su DIOS SOLAR, conocido en las diferentes culturas con distintos nombres como Osiris, Horus, Júpiter, Zeus, Baal, Zoroastro, Saturno, Baco, Adonis, Hércules, Mitra, Tammuz, etc.
La religión pagana tomaba al sol como fuente de la vida, como la noche mas larga sucedía alrededor del 21 de diciembre y desde ahí poco a poco la noche se acortaba, se adoptó desde los ritos babilónicos la costumbre de celebrar el 25 de diciembre elnacimiento del dios sol, fuente de la vida el sexo y la fertilidad.

James George Frazer, en su libro, "La rama dorada", dice: “La época invernal era cuando todos los dioses solares, desde Osiris hasta Júpiter y Mitra, celebraban su cumpleaños (...)”.
En el Siglo V estas costumbres paganas se habían introducido en la iglesia de Roma de tal forma que sus líderes no pudiendo combatir estas prácticas, las "cristianizaron", sustituyendo al dios solar por Jesús, escamoteando de esta forma a los creyentes la verdadera fiesta de la Navidad, sustituyéndola por tradiciones paganas, ajenas a la verdad del Evangelio.
Septiembre debe tener para nosotros una nueva connotación CRISTO NACIO EN SEPTIEMBRE... Y esto a prueba de desmentidos

La Biblia como guía sexual

Los fundamentalistas adoptan ante el tema de la homosexualidad una postura intransigente: «La Biblia lo prohíbe». No les importa las acusaciones de literalismo o de que la Biblia verdaderamente se refería a algo muy distinto de lo que hoy clasificamos como homosexualidad. Para ellos, más claro, imposible: la ley divina, transmitida mediante la Biblia, es diáfana.

El problema de este planteamiento es que la Biblia contiene numerosas leyes, recomendaciones y máximas sexuales que hoy en día se desoyen hasta por los fundamentalistas más empedernidos. Esta enorme e imperdonable contradicción es, a todas luces, a causa de la ignorancia o de la hipocresía. Veamos:

1. La ley del antiguo testamento prohíbe el coito durante los siete días de la menstruación (Lev. 18:19; 15:19-24). El que vulnere esta regla debe ser extirpado o «eliminadas de su pueblo».

2. El castigo del adúltero es lapidación (Deut. 22:22), pero lo que define el adulterio es el estado civil de la mujer. Un hombre casado que tiene coito con una mujer soltera no es un adúltero. Un hombre no podía pecar de adulterio contra su propia mujer, si no contra otro hombre, al utilizar sexualmente a su mujer. Si se descubre que una novia no llega virgen al altar, será lapidada, aunque la virginidad masculina no se menciona.

3. La desnudez, la característica del paraíso, era considerada en el judaísmo como censurable (2 Sam. 6:20; 10:4; Isa. 20:2-4; 47:3). Cuando uno de los hijos de Noé vio a su padre desnudo, fue maldecido (Gen. 9:20-27). Aunque quizá las playas nudistas sean demasiado, ¿es pecado ver a otra persona desnuda? Lo es para la Biblia.

4. La poligamia y el concubinato se practicaban comúnmente en el Antiguo Testamento. Ninguna es condenada en el Nuevo Testamento (con la cuestionable excepción de 1 Tim. 3:2, 12 y Tito 1:6). La enseñanza de Jesús sobre la unión marital en Marcos 10:6-8 no es una excepción tampoco, pues cita a Gén. 2:24 como autoridad, y este texto nunca se entendió en Israel como excluyente de la poligamia. Los textos judíos reflejan que la poligamia fue practicada por los judíos por muchos siglos después del Nuevo Testamento.

5. Una manera de la poligamia era el matrimonio levirato. Cuando un hombre casado en Israel se moría sin haber engendrado hijos, su viuda tenía que tener coito con cada uno de sus cuñados hasta que pariera un hijo. Jesús menciona esta costumbre sin crítica (Marcos 12:18-27 par.). Actualmente, ning&úacute;n cristiano sigue esta ley bíblica.

6. En ninguna parte del Antiguo Testamento se prohíbe explícitamente las relaciones sexuales consensuales entre adultos solteros heterosexuales, siempre y cuando el valor de la mujer (el precio de la novia) no sea comprometido. O sea, que deje de ser virgen. Hay estrofas en el Cantar de los Cantares que alaban las relaciones entre dos personas solteras, aunque los comentaristas han conspirado para encubrir el hecho con muchísima interpretación alegórica.

7. El que tocaba el semen y la sangre menstrual era considerado impuro (Lev. 15:16-24). El coito hace a alguien impuro hasta el anochecer, la menstruación hacía a la mujer impura durante siete días. Actualmente los cristianos consideran que estos temas, aunque son particulares y no muy recomendables para comentar, no son impuros.

8. La normativa social que rige el adulterio, incesto, violación y prostitución es determinada principalmente en el Antiguo Testamento por consideraciones de los derechos de propiedad «femenina» de los hombres. La prostitución se consideraba muy natural y una salvaguarda de la virginidad de las solteras y del derecho de propiedad de los hombres (Gen. 38:12-19; Jos. 2:1-7). Un nombre no pecaba si se acostaba con una prostituta, aunque la prostituta sí. San Pablo tuvo que apelar a la razón para atacar a la prostitución (1 Cor. 6:12-20); no puede clasificar a los habitués del puterío como adúlteros.

9. La ley mosaica permite el divorcio (Deut. 24:1-4); Jesús lo prohíbe categóricamente (Macos 10:1-12; Mat. 19:9 suaviza la prohibición). Aún así, muchos cristianos se divorcian y siguen siendo acogidos en las iglesias.

10. El Antiguo Testamento consideraba el celibato como anormal y 1 Tim. 4:1-3 tilda de herejía al celibato voluntario. Algunos estudiantes de ética cristiana exigen que los homosexuales, sin embargo, se acojan al celibato, pues la intención de Dios es que nos procreemos. Pero eso no explica por qué Jesús y San Pablo, los dos pilares teológicos del Nuevo Testamento, nunca se casaron.

11. En muchas otras formas hemos desarrollado normas diferentes a aquellas que expone la Biblia. «Si dos hombres riñen uno con otro, y acercándose la mujer del uno para librar a su marido de manos del que lo hiere, extiende su mano y lo agarra por las partes genitales, le cortarás entonces la mano; no la perdonarás.» (Deut. 25:11f.)

12. Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento consideraban a la esclavitud como normal y nunca se condena. Parte de esta aprobación resultó en el uso de las esclavas, concubinas y cautivas como desahogos sexuales de sus propietarios, algo que Lev. 19:20f., 2 Sam. 5:13 y Num. 31:18 permiten.

Esto demuestra que la mentalidad moderna ha cambiado. Por una parte, estamos de acuerdo con la Biblia al prohibir esto:

Incesto
Violación
Adulterio
Bestialismo

Pero no estamos de acuerdo con la Biblia en la mayoría de su moralidad sexual. La Biblia condena lo siguiente, que por lo general se acepta en sociedades religiosas.

Coito durante la menstruación
Celibato
Endogamia
Desnudez (en ciertos casos)
Masturbación (Protestantes)
Anticonceptivos (Protestantes)

La Biblia consideraba el semen y la sangre menstrual como impura. Ahora no se considera igual.
También, la Biblia permitía conductas que actualmente se condenan:

Prostitución
Poligamia
Matrimonio levirato
Sexo con esclavas
Concubinato
Consideración de las mujeres como propiedad
Matrimonio precoz (para la niña a los 11-13 años)
Y aunque el Antiguo Testamento aceptaba el divorcio, Jesús lo prohíbe.
¿Por qué entonces se recurre a la infalibilidad de las escrituras en el tema de la homosexualidad cuando a la vez se discrepa, tranquilamente, con la Biblia en la mayoría de asuntos sexuales?

El sexo en la Biblia : El hijo de David viola a su propia hermana

El sexo en la Biblia : El hijo de David viola a su propia hermana

El hijo primogénito de David, Amnón, se enamoró de su media hermana, Tamar. Tras hablar con un amigo, se hizo el enfermo y le pidió a su padre que Tamar le cocinara algo. La obediente hija fue y cocinó unas frituras y se las llevó a su hermano Amnón."Él la sujetó y le dijo: "Ven, acuéstate conmigo, hermana mía." Pero ella respondió: "No, hermano mío, no me fuerces, pues no se hace esto en Israel. No cometas esta infamia. ¿A dónde iría yo deshonrada? Y tú serías como un infame en Israel. Habla, te lo suplico, al rey, que no rehusará entregarme a ti."

Pero él no quiso escucharla, sino que la sujetó y forzándola se acostó con ella. ─II Samuel 13:10-14.A Amnón le dio asco, y al terminar expulsó de su cuarto a su propia hermana. David, que tampoco era un santito, se disgustó mucho con su hijo, pero no hizo nada en su contra.La violada se pasó el resto de sus días en casa de su hermano, Absalón, que decidió vengar a su hermana dos años más tarde, asesinando a Amnón. Al final, Salomón fue ungido rey de Israel. Salomón fue conocido por su sabiduría, pero es el playboy de la Biblia: Según Reyes 11:3, tuvo 600 mujeres, princesas, y 300 concubinas.

El sexo en la Biblia: Cuando casi violan a José

El sexo en la Biblia: Cuando casi violan a José
El capítulo 39 de Génesis cuenta que José fue vendido en esclavitud a Pitufar, un eunuco de la corte del Faraón de Egipto. Poco después, la mujer de Pitufar quiso seducir a José. El casto muchacho se negó, y la mujer empezó una campaña de asedio y seducción que no dio resultado.Y entonces la mujer decidió tomar al toro por los cuernos:

Hasta que cierto día entró él en la casa para hacer su trabajo y coincidió que no había ninguno de casa allí dentro.Entonces ella le asió de la ropa diciéndole: "Acuéstate conmigo." Pero él, dejándole su ropa en la mano, salió huyendo afuera.La mujer entonces acusó a José de quererla seducir, y José fue preso. Aunque después José se convirtió en virrey de Egipto, le tocó vivir otro episodio nada agradable. Cuando Israel, el padre de José agonizaba, le hizo jurar al muchacho que no lo iba a enterrar permanentemente en Egipto, sino que algún día le daría sepultura en Palestina.Lo único que claro, en aquel entonces cuando los hombres juraban, se ponían la mano en sus testículos (de ahí testimonio). Israel le pidió a su casto hijo que "Si he hallado gracia a tus ojos, pon tu mano debajo de mi muslo y hazme este favor y lealtad: No me sepultes en Egipto".

El sexo en la Biblia: La telenovela de Judá y Tamar

El sexo en la Biblia: La telenovela de Judá y Tamar

En hebreo, yibbum es la práctica bíblica de que si el hermano casado muere, su hermano menor debe tomar el lecho con su cuñada hasta que se quede embarazada. Pero entonces, se pretendía que el hijo era del difunto, y el hermano que verdaderamente engendraba al niño perdía sus derechos. Esto también se conoce como el matrimonio levirato.

Este fue el caso extremo de Judá, cuyo hijo Er se casó con Tamar. Algo malo debió hacer Er, sin embargo, pues Dios lo mató. Entonces Judá dijo a su hijo Onán: "Cásate con la mujer de tu hermano y cumple como cuñado con ella, procurando descendencia a tu hermano." ─ Génesis 18:8A Onán no le pareció muy bien la idea, y aunque "si bien tuvo relaciones con su cuñada, derramaba a tierra, evitando el dar descendencia a su hermano".El coitus interruptus no agradó a Dios, y también mató a Onán. Entonces dijo Judá a su nuera Tamar: "Quédate como viuda en casa de tu padre hasta que crezca mi hijo Selá."Pasaron los años, Judá enviudó y Tamar se veía que el tiempo pasaba. Ni corta ni perezosa, se disfrazó de prostituta, sedujo a su suegro (sin que éste se diera cuenta que estaba "sembrando" con su propia Nuera).Judá no tenía con qué pagar a Tamar por sus servicios. Mientras le enviaba el pago (un cabrito), Tamar exigió de prenda su sello, su cordón y el bastón que tenía Judá en la mano."Como a los tres meses aproximadamente, Judá recibió este aviso: "Tu nuera Tamar ha fornicado, y lo que es más, ha quedado encinta a consecuencia de ello." Dijo Judá: "Sacadla y que sea quemada." Pero cuando ya la sacaban, envió ella un recado a su suegro: "Del hombre a quien esto pertenece estoy encinta", y añadía: "Examina, por favor, de quién es este sello, este cordón y este bastón."Judá lo reconoció y dijo: "Ella tiene más razón que yo, porque la verdad es que no la he dado por mujer a mi hijo Selá." Y nunca más volvió a tener trato con ella. ─ Génesis 38:24-26Al parecer, Judá tenía muy buena puntería pese a su edad, pues Tamar dio a luz a dos mellizos.Y ocurrió que, durante el parto, uno de ellos sacó la mano, y la partera le agarró y le ató una cinta escarlata a la mano, diciendo: "Este ha salido primero."Pero entonces retiró él la mano, y fue su hermano el que salió. Ella dijo: "¡Cómo te has abierto brecha!" Y le llamó Peres. Detrás salió su hermano, que llevaba en la mano la cinta escarlata, y le llamó Zéraj. ─ Génesis 38:28-30.

El sexo en la Biblia:La violación de Dina y la circuncisión masiva

El sexo en la Biblia:La violación de Dina y la circuncisión masiva

La Biblia cuenta, en Génesis 34, que Jacob vivía con su familia entre los jivitas, un pueblo pagano, pero pacífico. "Dina, la hija que Lía había dado a Jacob, salió una vez a ver a las mujeres del país. Siquem, hijo de Jamor el jivita, príncipe de aquella tierra, la vio, se la llevó, se acostó con ella y la humilló. Su alma se aficionó a Dina, hija de Jacob, se enamoró de la muchacha y trató de convencerla. Siquem dijo a su padre Jamor: "Tómame a esta chica por mujer".

Los hijos de Jacob fueron a hablar con Siquem, que al parecer tenía verdadera devoción por la sometida Dina. Pusieron una extraña condición: que los jivitas se cortaran el prepucio. Todos. "No podemos hacer tal cosa: dar nuestra hermana a uno que es incircunciso, porque eso es una vergüenza para nosotros. Tan sólo os la daremos a condición de que os hagáis como nosotros, circuncidándose todos vuestros varones". ─Génesis 34:14-15

La historia parece que va a acabar como una versión pacífica y positiva de Romeo y Julieta, pues Siquem convenció a todos los varones que se circundaran en una ceremonia masiva en su ciudad.Sin embargo, las intenciones de los hermanos eran otras y la historia no acabó nada bien para Siquem."Pues bien, al tercer día, mientras ellos estaban adoloridos, dos hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, blandieron cada uno su espada y entrando en la ciudad sin peligro mataron a todo varón. También mataron a Jamor y a Siquem a filo de espada, y tomando a Dina de la casa de Siquem, salieron". ─Génesis 34:25-28.Cuando Jacob recriminó a sus hijos, replicaron ellos: "¿Es que iban a tratar a nuestra hermana como a una prostituta?"

El sexo en la Biblia: INSESTO

El sexo en la Biblia:
santos y pecadoresLas sagradas escrituras son a veces XXX

Es un libro con violaciones, abuso sexual, "quítate tú para ponerme yo", amor ilícito, exhibicionismo, incesto, un poco de amor gay y una obsesión con la circuncisión. Si crees que esta magna obra sólo la encontrarás en la sección porno, la respuesta es muy distinta: está en casi todos los moteles de Estados Unidos, pero también en casi todas las iglesias cristianas: es la sagrada Biblia.

El incesto: Lot es seducido por sus hijas
En la Biblia, Lot, el sobrino de Abraham, vivía en Sodoma, una ciudad tan llena de pecado que quisieron violar en la calle a los enviados de Dios. Los ángeles lograron vencer a la muchedumbre, pero Dios decidió destruir a la ciudad y a la vecina Gomorra ahí mismo. Tan sólo se salvaría Lot, su mujer y sus dos hijas, que no tienen nombre en la Biblia.

La mujer de Lot fue ordenada que no mirara hacia atrás, pero lo hizo y se convirtió en un poste de sal. El recién enviudado Lot se instaló en una cueva con sus hijas. Ambas, al verse solas y creyendo que eran las únicas que quedaban en el mundo, decidieron emborrachar a su padre, tener relaciones con el ebrio anciano para poder tener hijos."Al día siguiente dijo la mayor a la pequeña: "Mira, yo me he acostado anoche con mi padre. Vamos a propinarle vino también esta noche, y entras tú a acostarte con él, y así engendraremos de nuestro padre descendencia".─ Génesis 19:34.

"Las dos hijas de Lot quedaron encinta de su padre. La mayor dio a luz un hijo, ye le llamó Moab: es el padre de los actuales moabitas. La pequeña también dio a luz un hijo, ye le llamó Ben Ammí: es el padre de los actuales ammonitas". ─ Génesis, 19:36-38.