sábado, 11 de septiembre de 2010

Como vender el Alma al diablo

Como vender el Alma al diablo
Vender el Alma al Diablo

Los rituales para pactar con el Diablo y vender el alma varían mucho dependiendo de las fuentes. Desde luego esta no es la web ni yo la persona adecuada para citar partes de ese ritual ni de sus pasos, en su lugar citaré algunos de los libros que según los entendidos muestran con mayor detalle los pasos del ritual o pacto por el que se vendería el alma al Diablo:

- El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII... Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.

El acto de iniciacion individual para "Vender el Alma al Diablo" esta extraida de antiguos y arcanos grimorios diabolicos, los cuales difieren en parte segun las epocas en que fueron redactados. He aqui un estracto de una ceremonia personal de iniciacion:

...Se comenzara con la invocacion:


IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las
Fuerzas de la Obscuridad que viertan sobre mi su Poder Infernal.
Abran de par en par las Puertas del Infierno y salgan del Abismo para saludarme
como su Hermano y Amigo.
Concededme las Indulgencias de las que hablo
He tomado vuestros nombres como mios, Vivo como las bestias del campo
regocijandome en la vida carnal, favorezco al justo y maldigo lo podrido.
Por todos los Dioses del Averno, Ordeno que todo lo que diga suceda...
Avanzad y Responded a vuestros nombres manifestando mis deseos
¡Oh! Escuchen los Nombres........

Existen una serie de articulos que son los mas apropiados y recomendados para el ritual.Como por ejemplo disponer al menos de una vela negra, una imagen del Bafomet, la Cabra de Mendes o un Pentagrama "Inverso". Una mesa de dimensiones regulares y un mantel si es posible con signos satanicos. Tambien puede servir una tela negra. Una alfombra del mismo color en el suelo tambien favorece el rito.
La disposicion en la mesa de una calavera y una buena daga, asi como una campanilla y un caliz de plata, mejoraran la ceremonia.

El ritual se puede celebrar al aire libre o en una habitacion debidamente preparada con los articulos antes mencionados.

Hay que vestirse para el ritual. Una tunica negra con capucha es lo mejor y mas conveniente. Tambien puedes comparecer desnudo ante Satan. O quizas prefieras ayunar antes -procurando no quedar exanime- con precaucion. Tambien puedes comparecer ante El Señor de las Tinieblas, habiendote bañado en perfumados aceites del Libano.
Hay que tener la precaucion de no comenzar el Ritual si antes se ha estado bebiendo alcohol.

Cuando hayas decidido la manera de presentarte ante Satanas e iniciar el Ritual, cuando lo tengas ya todo debidamente dispuesto comparece ante el, ponte delante del altar y con un fosforo enciende las velas negras que tengas dispuestas para la ocasion. A continuacion con la campanilla, hazla sonar nueve veces.

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

Cabe repetir: "En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la obscuridad que viertan su poder infernal en mi. Abrid las Puertas del Infierno de par en par y salid del Abismo para recibirme como su hermano y amigo.

Concededme las Indulgencias de las que hablo.

He tomado tu nombre para que haga parte mia. Vivo como las bestias del campo, regocijandome en la "Vida Carnal" Favorezco al Justo y Maldigo lo Podrido.

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que yo digo ha de suceder....

Salid y responded a vuestros nombres manifestando mis deseos.

(Da la vuelta hacia el Sur) Satan
(Voltea hacia el Este) Lucifer
(Mira al Norte) Belial
(Girate al Oeste) Leviatan

Los cuatro Principes de la Corona del Infierno, corresponden respectivamente a los elementos del fuego, aire, tierra y agua. Puedes saludarlos personalmente o expresar tu afiliacion con los elementos respectivos. Si usas una daga o una espada, hay que señalar hacia los Cuatro Puntos Cardinales, como si fuese una "Extension" de ti mismo.

Ahora entras en tu parte personal, aqui debes ponerte como desees, postrado, sentado, estirado, a tu libre albedrio. Tu y Satan teneis todo el tiempo del mundo no hay prisas. En este supremo instante debes expresar todo lo mas profundo que hay en ti, tienes que expresar tus pensamientos y sentimientos, incluso si tienes miedo en esta ocasion manifiestaselo abiertamente. debes ser honesto, ya que no puedes y no necesitas tratar de engañar a los Poderes de la Obscuridad.

"Poderoso Satan, antiguo Señor del mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza para contigo. De Verdad he tomado Tu Nombre como parte de mi mismo. Siempre ha sido asi, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quien y que es lo que soy. Estoy orgulloso de ser uno de los Tuyos y de denominarme Satanista".

"Poderoso Satan, esoy ante Ti con todo lo que tengo. te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida (Aqui deberas ofrecerle todo lo que te hace destacar, es decir tus aptitudes al Rey del Averno). Y aun asi no tengo nada que ofrecer que no haya sido tuyo desde el Principio, ahora soy consciente de toda esta circunstancia".

"Oh, Poderoso Señor de las Tinieblas, dame Inteligencia y Razon Satanicas, Guiame Oh Satan, al Sendero Siniestro. Quedate conmigo en todo lo que haga. Abre las Puertas de la Magia Infernal y Enseñame la Sabiduria Antigua".

"Shemhamforash!"

"Salve Satan" "Salve Lucifer" "Salve Belial" "Salve Leviatan" "Salve, Todos los Espiritus con Nombre o Sin Nombre, de las Profundidades del Abismo, que ahora estan conmigo..."

Salve a Satanas

Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
In nomine die nostri satanas luciferi excelsi
Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
Satan omnipotens in nostri mondi.
Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in Terra eregius
Luciferi Imperator omnipotens
Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas

Asi Sera....

Ahora despide las Fuerzas que evocaste de la misma manera que las iniciaste...



No hay comentarios: