jueves, 23 de octubre de 2008

¿Jesús era extraterrestre?


¿Jesús era extraterrestre?


Primero vamos a definir que es un extraterrestre : La palabra extraterrestre se refiere a un ser o ente inteligente que no se origino en la tierra y Jesús recalco muchas veses de que el venia del espacio de que el venia del cielo ., que habia sido enviado por otra criatura superior a el.
Jesús le dijo a Poncio Pilatos , gobernador de Roma , "Quien lo juzgaba ... Mi reino ( gobierno) no es parte de este mundo , si mi reino fuera parte de este mundo , mis servidores habrian luchado para que yo no fuera entregado a los judios , por lo tanto , mi reino no es de esta fuente ..." y en una ocacion Jesús declaro "¿ Crees que no puedo apelar a mi Padre para que me envie doce legiones de ángeles ( Alliens).
Segun el escritor Yogoeslavo Vlado Kapetanovich , que escrivio varios libros relacionados a este tema dice que Jesús era extraterrestre y que provenia de un planeta llamado Apu y su nombre extraterrestre era Zay y que Jesú o Zay tuvo varias recarnaciones en este mundo , planeta que le fue correspondido

No hay comentarios: